Canal Redondo es una empresa fundada con el objetivo de asegurar un valor diferencial de seguridad y calidad necesario en nuestro sector, a través de personal especializado en plantilla, cubriendo todos los oficios de la rehabilitación de edificios y la nueva construcción.
Desde su constitución, Canal Redondo ha mantenido como objetivo prioritario la creación y formación continua del mejor equipo de profesionales en plantilla, acumulando la valiosa experiencia adquirida en los magníficos edificios que hemos tenido la posibilidad de rehabilitar, poner al día y edificar de nueva planta.
En nuestra larga trayectoria de trabajo y formación continua, hemos logrado ganar la confianza de todos nuestros clientes y proveedores. Esto solo es posible gracias a un cualificado equipo cuyo compromiso y experiencia hacen posible la restauración de fachadas y edificios poniendo a su servicio una completa gama de soluciones para fachadas y construcción en general.
Por todo ello, Canal Redondo dispone de los mejores medios humanos y materiales adecuados para garantizar, con la mejor relación calidad/precio, la rehabilitación integral de edificios basándose en la experiencia y siempre adaptándose a los nuevos tiempos.
Nuestro compromiso con los clientes siempre será la mejor calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.
Nuestro compromiso con los clientes siempre será la mejor calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.
NUEVOS TIEMPOS
NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR
NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR